logo-denis-web-100x90

Moda Mujer – Fiesta- Comunión – Trajes de Caballero y complementos
Reservamos Exclusividad en Modelos

Tallas de 34 a 62

Saint Denis asesora y viste a la mujer en sus ocasiones más especiales desde hace más de 20 años. Nos encontramos en Talavera de la Reina, y ahora también ofrecemos modelos exclusivos en colecciones de comunión para niños y niñas, incluyendo todo tipo de complementos.

 

Trabajamos para que cada visita sea una experiencia diferente y personalizada para cada tipo de clienta, y por ello contamos con tallas desde la 36 hasta la 60, para que toda mujer encuentre su espacio.

 

“Deseamos que nuestras prendas hagan que ese día tan especial sea siempre un recuerdo imborrable”

 

Saint Denis quiere que nuestro asesoramiento personalizado, tanto para las colecciones de fiesta para mujer y los modelos exclusivos de comunión, sea nuestro sello de identidad.
Buscamos crear looks que perduren en el tiempo, siempre acordes a las tendencias de la moda actual y sin olvidar que lo clásico es un valor seguro.
Además, todo el equipo trabaja orientada al cliente, bebemos de sus gustos e impresiones, y queremos seguir creciendo al lado de una clientela fiel que confía en nuestra calidad y variedad.

 

VALORES EMPRESARIALES:
Exclusividad. Trabajamos con exclusividad de modelos, lo que hace que visitarnos sea todo un descubrimiento.
Cercanía: apostamos por un trato 100% personalizado a cada cliente.
Constancia: el trabajo y el constante aprendizaje hace que no nos conformemos con lo ‘normal’ buscamos aquello que es especial.
Empatía. Buscamos lo que nuestros clientes demandan, y para ello los escuchamos, estudiamos al consumidor actual y las tendencias del sector.
Humanidad. Nuestro equipo humano sigue siendo el alma de la empresa, y su profesionalidad y humanidad con los clientes son nuestras máximas.
Puedes encontrarnos en:
C/.Ramón y Cajal 15
45.600 Talavera de la Reina
(Toledo)
Tel.: 925 82 87 09
Back to Top
Llámanos