Nuestras Tiendas

“Dama” y “Saint denis” son dos tiendas ubicadas en Talavera de la Reina ( Toledo ). Con estilos diferentes pero con la misma filosofía e identidad. Moda femenina para Celebraciones, Cócteles y todo tipo de Eventos. Con un amplio tallaje. Todo las clientas tienen cabida en nuestras/su tienda/s.

También en Sastrería para caballero con todo tipo de complementos. Corbatas, zapatos, tirantes, pajaritas. En Saint Denis le ofrecemos una línea romántica y actual de Vestidos de Comunión para niña, así como Comunión de Niño. Almirantes, Marineros, Policía, Guardía Civil.

 

De la Mano de un Jovén emprendedor nacieron en Talavera de la Reina ( Toledo ) hace más de tres décadas Dama Moda Mujer y Saint Denis Mujer y Comunión. Dos tiendas hermanas con una dilatada experiencia en Moda Femenina de fiesta, Comunión de niña y niño ( Saint Denis ) y Trajes de Caballero. En cada sección también cuidamos los detalles y le ofrecemos una gran variedad de complementos para su Celebración.

La misma Personalidad

Dama Moda Mujer y Saint Denis Fiesta y Comunión. Dos tiendas con diferente puesta en escena, pero con la misma directrices y personalidad. Ser un referente en la ciudad de la Cerámica. Moda para Celebraciones, Bodas, Cóctel, Comuniones.

Tanto para Mujer, como para Hombre sin olvidar a los “peques” de la casa. Nos encanta nuestro trabajo y que el cliente se encuentre cómodo y cien por cien satisfecho con su visita. Nuestro equipo, amplio horario e instalaciones le ayudarán a encontrar todo aquello necesite. Nuestro servicio de Modista, adapta, arregla y plancha su prenda para que ese día sea tan especial como desea.

 
 

Soluciones Eficaces

¿ Es madrina ? ¿ Hacen la comunión o boda su/s hijo/s ? ¿ A su marido no le vale el traje de la última boda ? No se preocupe, en Saint Denis Fiesta y Comunión le ayudamos a que encuentre la prenda perfecta para su Comunión, Boda, Celebración, Cóctel, Gala…


Sin olvidar los bolsos,zapatos,carteras,tocados,corbatas,pajaritas, tirantes….Los más importante, en todas las tallas, para que todo el mundo tenga varias opciones para elegir siempre. Desde la talla 36 hasta la 60. Variedad de modelos, con más de 300 modelos y patrones diferentes. Asesoramos a nuestros clientes y le aconsejamos lo mejor adaptado a el, a su estilo y a su edad. Llevamos más de 30 años haciéndolo y nos apasiona.

 
Llámanos