…¿tienes alguna pregunta?…

¿Tallas disponibles?

Tenemos un amplio Tallaje, desde la talla 36 a 46 más juveniles y atrevidos hasta las talla 58 para modelos más conservadores. Con lo cual nadie queda excluido, ya que desde 36 a 58 encontrará prendas de su agrado. Disponemos de un servicio bajo pedido y medidas de tallas especiales, consultar.

¿Cuantos puntos de ventas hay y dónde están?

Tenemos dos puntos de venta, los dos en Talavera de la Reina.

Avda Pío XII, 25.
Talavera de la Reina, 45.600 Toledo
925 81 82 74
www.damamoda.es
javierdamamoda@gmail.com

C./ Ramón y Cajal,15
Talavera de la Reina, 45.600 Toledo
925 82 87 09
www.saintdenis.es
saintdenismujer@gmail.com

¿Hay lo mismo en las dos tiendas?

No, no tenemos los mismo.Tenemos la misma linea de precios y tallas, pero modelos o colores diferentes. Si es cierto que en las prendas de sport o básicas podemos coincidir, pero todo lo demás es completamente diferente para que el cliente tengas más opciones y modelos donde elegir. En Saint Denis contamos con una linea de COMUNIÓN niña/niño y todos sus complementos. En Primavera/Verano de 2020 hemos incorporado SASTRERIA de Caballero. Así en una misma visita podrán aprovechar para toda la Familia sin tener que buscar o desplazarse por distintos establecimientos en busca de su prenda de Vestir o Comunión.

¿Puedo hacer cambios entre las dos tiendas ó vales?

No, las tiendas son completamente de gestión independiente y por lo tanto no se puede.

¿Tengo que pedir cita para fiesta, Madrina o Comunión?

No, no hace falta, le atendemos cuando Ud. lo desee sin cita previa. Aunque si es RECOMENDABLE sobre todos los Sábados ya que es un día de gran afluencia de público.

¿Sólo tienen prendas de vestir?

No, aunque si somos especialistas en fiesta con una experiencia de más de 20 años y en temporada estival que es cuando más Celebraciones y/ó eventos surgen, contamos con un amplisimo surtido de prendas de vestir, también lo compaginamos con toda una colección de sport y calle. Es en invierno cuando dicha colección es de mayor calado ya que esta época del año es más idonea para la misma.

¿Qué tipo de complementos tienen?

En Fiesta tenemos zapatos, bolsos, tocados, pamelas, prendidos, toreras, chals, estolas….etc. y en sport, desde bolsos, pañuelos, bufandas…
En Comunión, zapatos, limoneras, esparteñas a juego, tocados, crucifios, cinturones, roa interior,, can-canes….
En Caballero, zapatos, corbatas, pajaritas, tirantes, camisas…..

¿Hacen arreglos?

Si, tenemos un servicio muy profesional y de dilatada experiencia en composturas, además del personal formado y cualificado el cual le asesorará en el proceso de venta en todo momento.

¿Tienen venta online?

SI, en la pagina www.vestidosmujer.es/tienda/
Disponemos de venta online pero solo de los articulos de la tienda DAMA y no de todos, aproximadamente de un 30%. de los modelos que tenemos en tienda fisicamente. Sólo vendemos algunos artículos de fiesta. Ni comunión ni caballero ni sport.

¿Facilitan precios, tallas, colores online o por redes sociales?

No podemos informar sobre la disponibilidad de un modelo cóncreto, tallas disponibles, colores o precios por redes sociales dicha información se le podrá proporcionar en las propias tiendas. Tanto la web como nuestras otras redes sociales son plataformas orientativas, NO un catálogo de modelos disponibles en su totalidad. Es meramente un escaparate de nuestra linea, estilo y posibles modelos que puede encontar en nuestros establecimientos.

¿Aún tiene alguna duda?

Si le queda alguna duda y nos la quiere comentar, mediante este enlace nos la puede hacer llegar y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Back to Top
Llámanos