Vestidos Fiesta en Los Yébenes

Vestidos Fiesta en Los Yébenes

Tenemos Vestidos Fiesta en Los Yébenes. ‘Dama Moda Mujer‘, vistiendo a la mujer en cualquier ocasión desde hace más de 25 años en Talavera de la Reina y comarca. Trabajamos en exclusiva con firmas españolas, y hemos hecho de nuestras colecciones de fiesta un sello de calidad, variedad y elegancia, con modelos que abarcan desde la talla 36 hasta la 60 (tallas especiales por encargo), sin olvidarnos de todo tipo de complementos.
Además, ‘Dama’ también viste a la mujer más casual con su colección sport, porque no queremos perder la oportunidad de resaltar la belleza de cada una de nuestras clientas en su día a día.
“Busca la autenticidad de nuestros artículos y el estilo único de “Dama”, no aceptes imitaciones”.
Dama quiere ser un referente para la mujer en todos los momentos de su vida, en especial es esos eventos más especiales y elegantes.
Ofreciendo productos de calidad y hechos en España, queremos seguir impulsando la moda nacional entre nuestras clientas.
Además, el equipo trabaja con un fin común, que todo el mundo encuentre su estilo entre nuestra variedad de colecciones. Unas colecciones que se actualizan siguiendo las tendencias del momento y los clásicos de toda la vida.
VALORES EMPRESARIALES:
Simplicidad. Queremos encontrar soluciones de la forma más sencilla y profesional posible, y ahí nuestra experiencia es un grado.
Calidad marca España: apostamos por productos de calidad que se adapten al marco socio-económico actual
Diferenciación. Queremos que nuestros clientes se sientan únicos y especiales comprando productos de calidad en nuestra tienda.
Empatía. Buscamos lo que nuestros clientes demandan, y para ello los escuchamos, estudiamos al consumidor actual y las tendencias del sector.
Humanidad. Nuestro equipo humano sigue siendo el alma de la empresa, y su profesionalidad y humanidad con los clientes son nuestras máximas.

¿Necesitas más información? ¡Contáctanos!

Back to Top
Llámanos